Nuestro propósito
ESTRUCTURAS Y ESPACIOS FISICOS. Nuestro proyecto persigue ofrecer a la infancia y adolescencia estructuras y materiales de calidad, respetuosos con las necesidades propias de su desarrollo evolutivo, desde esta mirada, la de cuidar las necesidades de la comunidad educativa, también invitamos a revisar los espacios que niños/as y adolescentes habitan, con la intención de renaturalizarlos y así cubrir una de las necesidades mas básicas de las personas, que es el contacto con la naturaleza.
TRANSFORMACIÓN CULTURAL PARA AFIANZAR EL CAMBIO EDUCATIVO. Acompañada de colaboradores y colaboradoras con una mirada común, nos adentramos en tu centro y desarrollamos una estrategia integral a medida para abordar el cambio de mirada, atendemos pilares clave como el liderazgo , la gestión emocional, desarrollo de las capacidades y potencial de cada miembro, entre otras necesidades. Y cuidamos todo esto, para crear una base solida sobre la que el proyecto educativo pueda asentarse con garantías y estabilidad, desde luego, buscamos conseguir lo más importante, tener un equipo humano preparado tanto emocional como pedagógicamente para atender todo el proceso de cambio, porque así nos necesitan nuestros niños, niñas y adolescentes, personas adultas conscientes, como primer paso hacia una transformación educativa, que se traducirá finalmente en una transformación hacia una humanidad más elevada, un mundo mejor.
«Jugando a Cambiar el Mundo». Nuestro eslogan pretende poner de manifiesto cómo todo ello impacta directamente en la formación de generaciones de personas más comprometidas, respetuosas, creativas, autosuficientes, emprendedoras.
Las transformaciones educativas deben estar enfocadas a lograr el bien común y este tipo de transformaciones sólo se dan
cuando se hacen en comunidad, cuando existe una cultura compartida y el propósito último del centro educativo sabe mirar al ser
humano de manera integral, cuidando sus necesidades en el plano físico, emocional, cognitivo y social. Hacer que toda la comunidad educativa reme en la misma dirección es la clave para asegurar el cambio.
Nuestro enfoque
Nuestro trabajo se basa en nuestra formación y experiencia en Psicología, concretamente en los campos de psicología evolutiva, organizacional y ambiental. A esto le sumamos nuestra trayectoria y experiencia dentro de dos proyectos educativos alternativos (Pedagogía Waldorf y Educación Democrática) y nuestra experiencia directa en la crianza de dos hijos en edades tempranas. Y como no, todo ello aderezado con la experiencia en artesanía con la madera y saber hacer de varias generaciones dedicadas a la carpintería.

Nuestra historia. En 2015 nace Claudia, nuestra primera hija, sus primeras palabras «Mami-elo», eran su intento de decir ️»Mami te quiero“. Aquellas palabras nos «movieron» a crear nuestro primer negocio, Mamielo, dedicado al cuidado de la infancia a través de juguetes de madera en un primer momento. En 2018 evolucionamos nuestro negocio y lo enfocamos hacia el sector Educativo (infancia y adolescencia), creando estructuras y materiales educativos, también diseñando espacios de bienestar y renaturalizados para HACER,SENTIR, PENSAR.
Mamielo esta fundada por Juanmi Marín, carpintero, creativo y artesano, y Carmen Jasanada, trae la filosofía que inspira la creación de nuestros productos y espacios, se ocupa también de la parte de comunicación y marketing.
“ | Bienvenidos bienvenidas a nuestro espacio |
Bienvenidos y bienvenidas a nuestro
sitio web